viernes, 12 de abril de 2013

Siempre es mas oscuro antes de amanecer.




Todos tenemos algo que nos diferencia, sea una camiseta, unas gafas, un tinte del pelo... algo nos hace diferente a los demás, pero tu no sobresales porque lleves unas gafas de 100€, ni porque te tiñas el pelo de rojo, ni porque uses ropa a la ultima. Tu sobresales porque a pesar de los días oscuros siempre has estado aquí. Nadie puede igualar el placer que me dabas en cada sonrisa ni en cada caricia. Nadie sabia como te amaba, ni si quiera tu. Como idiotas nos separamos, cada vez mas. Como idiotas vimos nuestro reflejo. Me inclino hacia el. Pero después pasas, pasas completamente de el, solo por tu ego. Ninguno es capaz de borrar el pasado, ni si quiera el pasado feliz y empezar de nuevo. Siempre he pensado que con una sonrisa y un "Hola" te hacia feliz. Pero ahora me cuestiono todas las veces que pienso y recapacito, llegando a una conclusión que no me gusta reconocer. Que me olvidaste. Olvidaste todos nuestros sueños, olvidaste nuestras alegrías y esperanzas. Cada vez que inclinabas tu cabeza estaba yo allí, con un pañuelo para quitar esas lagrimas y poner sonrisas, al igual que tu hacías conmigo. Correr para ir debajo de tu balcón solo para decirte "Te amo" y tu no te lo creías, ni to lo crees aun. Piensas que te olvidé, solo porque queria yo hacerte ver eso, pero no. Nunca podria olvidarte, nunca podria olvidar cada uno de tus te quieros, ni si quiera podria olvidar cada vez que nos cabreabamos. Nunca te olvide, pero como dije antes: "Ves tu reflejo, te inclinas hacia el. Pero después pasas, pasas completamente de el, solo por tu ego."

Siempre es mas oscuro antes de amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario