viernes, 12 de abril de 2013




Hola Señores:

Hoy me he levantado muy entusiasmado. No se si será porque era ya viernes, o porque comía filetes de pollo o si era por solo un sentimiento aclarado.

Puedo recordar un sueño borroso, con signos de amor y de cautiverio, de pájaros encerrados y como después de un largo tiempo se liberan. ¿A lo mejor puede ser por algo?

Subí esta tarde al piso mas alto de mi bloque, a la azotea, y me tumbé. Cerré los ojos y me puse a cantar a pleno pulmón  Viendo a las gaviotas surcar el cielo aterciopelado, e imaginándome en las nubes figuras amorosas o endemoniadas.

Tras cantar canciones como "love song", " everybody want to rule the world", "Halo"... empecé a recapacitar y a pensar en todo lo vivido. Y hoy, con toda seguridad puedo decir que te he olvidado. Mejor dicho, os he olvidado.

He olvidado aquel chico que me hacia sonreír  aquel que solo se preocupaba por si mismo, aquel por el que corrí por la madrugada para robarle un beso.

Si, os olvidé. No os amo. No os necesito como antes.

Vale que seáis importante en mi vida y que os quiera como amigo, pero solo eso, amigos.

Encontré a alguien que me hace vivir en todos los sentidos, sonrió con un mensaje suyo, al abrazarle es igual que abrazar la propia luna. Al besarle me eleva junto la mas alta nube, al sentir su mirada me hace sentir deseado, querido, amado.

Por fin puedo decir que te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Y estaría hasta el fin diciéndotelo, pero...¿Para qué decírtelo si puedo demostrártelo en cada momento?

Una llamada suya me hace ser feliz. El es mi felicidad.

Ahora puedo afirmar que no necesito a ninguna persona del pasado que no quiere ser mi presente. El quiere ser mi presente y mi futuro, y yo, nunca se lo negaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario