martes, 11 de junio de 2013

Amistad.




Cuando uno esta mal, se encomienda a sus seres queridos. Para mi, los seres queridos, aparte de mi familia, son mis amigos.

Felicidad es lo que me haces sentir. Saltar por todos los lugares, sea la cama, sea el parque, sea la playa, sea donde sea. Amistad es todo lo que necesitamos para vivir.

Amigos los cuales dan todo por sacarte una sonrisa. Ellos son los que mandan fotos con caras amorfas, ellos son los que aunque están con los examenes, salen para verte. Amigos que por el Whatsupp son iguales que en la realidad.

Uno de ellos lo conocí hace relativamente poco, y por casualidad. Ese chico, es un idiota que me ayuda en todas las cosas que me pasa, me hace dibujos, me manda abrazos, cariños, amores... El es unico en la villa donde vive.

Me da amor, me da fuerzas y me da confianza. Me da lo que necesito para seguir adelante. Con el lucharía contra todos los extraños que me miran de una manera, que si por el fuera, lo mataba.

Puedo decir que un amigo como él se cuentan con los dedos de la mano. Amigos como él son el motivo que tiene uno de levantarse de la cama, estudiar y esforzarse para, cuando uno llega al pueblo, ir a darle un abrazo y contarle todo lo que me ha pasado.

Deseo terminar este tiempo que estoy fuera para poder llegar al pueblo, tomar helados, hacernos fotos, correr, brincar, echar partidas a las cartas, a la Xbox, ir al campo..., en definitiva, disfrutar.

Gracias por ser como eres, y gracias por soportar mis rayadas de amores, gracias por ser uno entre un millon. Gracias por hacer que cuando me acuerde de ti me venga una palabra a mi mente. Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario