martes, 16 de abril de 2013

Boston, We are your.



Hola.
Hoy estoy de luto. Medio mundo está de luto.
¿ Sabéis quien a muerto? Bueno, mejor dicho, quien ha vuelto a morir. No es nadie famoso, no es Cristo ni tampoco es Belén Esteban, ahora, seguro que muchos españoles están mejor. (Triste)

Ha muerto unas terminologías... ¿Sabéis quien es Esperanza, o Justicia o Placer Humano?

Si, ha muerto Esperanza. La esperanza que teníamos todo el mundo en la supuesta eliminación del terrorismo. La posible esperanza de un "Nunca Mas". Pero no es cierto, tenemos un ejemplo con el ataque terrorista de Boston.

En Boston, familias han sido totalmente destrozadas, una madre no podrá ver crecer a su hijo, un padre no podrá discutir con su hija por recogerse mas tarde de lo normal, una abuela no podrá ver la boda de uno de sus nietos, 5 en total son los que tienen, que estaba prevista para la siguiente semana...

Si, ha muerto la esperanza de esos familiares, y es en este momento cuando me debato en mi subconsciente sobre la Justicia.

¿Crees que es justo que ese niño no pueda enamorarse ya? ¿ Crees que es justo, que aquella niñita no pueda ser ahora una importante profesora? o ¿ Crees que esa anciana, que ha vivido la segunda guerra mundial, no desearía nada mas que ver a su nieto vestido para la ocasión, y brindándole unos nietos y un descanso feliz?

Pero hoy, no solo ha muerto la esperanza, si no que junto a ella, ha muerto la justicia.

Es triste como por culpa de unos ideales diferentes, por guerras que han empezado cuatro dirigentes supremos, o por simplemente una desigualdad. Es la gente de "a pie" los que sufren por algo que no han realizado...

Ahora os digo una frase,a los que estáis leyendo una opinión sin sentido de un crío de 19 años:

-La Esperanza se encuentra en cualquier lugar, la Justicia es ajusticiada por personas que justamente no saben ajusticiar, dando un Placer Humano ficticio que solo cuatro altos dirigentes son capaces de, simplemente, olerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario