miércoles, 1 de mayo de 2013

Como los sueños, sueños son, pero si los vives con todo realismo, será verdad.




Y entonces apareció él.... quién me ayudaba en todo momento. Cuando estaba mal siempre aparecía de la nada, como si de una breve brisa se tratase. Feliz entrabas en mi cama, con delicadeza para no despertarme.

No sabia de donde venia, podría ser de la calle, o simplemente del alfeizar de la ventana, como el legendario cuento de Romeo y Julieta pero sin yo ser Romeo ni el Julieta. Podría ser...,mejor como el cuento de Caperucita Roja. Yo la linda muchacha que lleva la comida a casa de la abuela y tu el lobo, sediento de amor.

Yo al no ser tan bueno como parezco me dejé devorar por ti, hincarme los dientes en el cuello, acariciar cada una de mis yemas de los dedos, me dejé devorar por ti,por ese lobo que de humo eras. Y entonces desperté, solo en mi cama. Tumbado en ella mirando el techo.

Me puse como loco a buscar algún indicio de que hubieras estado allí, conmigo. Incorporarme para beber agua y ver una cesta llena de bombones con los de chocolate negro sin estarlos,(son los que le gustan). Dibujando con el envoltorio una palabra.

TÚ.

Girarse y darse cuenta que en la cama, uñas de lobos rompieron las sabanas. ¿Lo soñé de verdad ó qué pasó? Observarme en el espejo y estar desnudo completamente. Entre mi torso corren lindos pétalos de rosas como un rió bravo corre ante la inminente desembocadura en el mar, un suelo oscuro y tenebroso.

Mirar al alfeizar y ver una botella y una daga. Recapacitar el porque estará en ese lugar. Salgo a la terraza, miro un caballo blanco cabalgar y relinchar bravo su espíritu. Leer en la botella, "Solo te despertaras cuando el beso del verdadero amor acaricien tus labios". Me tumbe en la cama destrozado, cogí la daga y la botella.

-Querida daga que en tu filo veo reflejado la luz de las estrellas del firmamento, solo tu y yo seremos los testigos de lo acontecido. Como los sueños, sueños son, pero si los vives con todo realismo, será verdad.

Cogí esa botella y me la bebí. Al minuto me despierto.

-Hola cariño ¿ Te desperté de tu sueño? Bienvenido a la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario