domingo, 19 de mayo de 2013

Imbécil. ;)





Hoy mis dedos piden sangre.

Hoy todas las lagrimas se han transformado en pirañas.

Ciertamente todo lo que has echo ha sido joderme, pero, ¿Sabes qué? Ahora soy yo quien ríe por las calles y tu quien lloras.
Ahora soy yo el que verdaderamente me siento sexy y, sobre todo, me siento bien conmigo mismo.
Todo lo que hice por ti ha sido en vano, pero aun así, no me arrepiento. Puedes presumir de que estuve contigo. Que me robaste algún que otro beso, estate alegre y presume de eso, chiquillo.

Todo lo que hice por ti, tranquilo, que lo aré mejor para el próximo que conquiste mi corazón. Lastima que no seas tu. Fallé en creer que eras para mi, menos mal que lo esquivé a tiempo.

No, no fui un perrito fiel ante tu persona, ni tampoco lo pretendía ser. Ademas de ir feliz, que no lo fingía  a lo mejor tu si, pero ahora me da igual. Soy feliz con mis amigos de verdad, y tengo a gente prudente y que sabe lo que tiene en sus manos.

Se lo que soy, y me siento orgulloso de ello. Por eso mismo reza por mi, reza por el próximo que caiga y reza por un futuro mejor. Por mi futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario