jueves, 11 de abril de 2013

Porque si, porque esto es para gente como tu.




Porque sí, porque esto es para gente como tu; para gente como yo. Personas que tarde nos damos cuenta de eso que teníamos y perdemos. Cosas que jamas pensaríamos que tendríamos, personas que nunca pensaríamos que conoceríamos en algún futuro no tan lejano.

Momentos de angustias son los que pasan ahora por donde miro. Miro aquella esquina donde me dijiste por primera vez que me amabas, miro aquella chaqueta la cual utilizaste como almohada cuando hacíamos el amor. Los miro de frente, sonrió a aquellos recuerdos, y los repeteria en todo momento.

Te amaba en aquellas noches de invierno, y te necesitaba en aquellas mañanas de verano. Si, son solo recuerdos...Como aquella sonrisa, aquel abrazo tan deseado, aquella mirada que nos decíamos " Te amo". Pero como solo es un recuerdo, debería de olvidarlo... No te digo que no lo intente olvidar,..., todas las noches tirados mirando las estrellas, sin decir ninguna palabra. Solo un gesto lo hacia todo.

La putada es que no es un simple recuerdo, es Nuestro recuerdo, aquel que no podremos olvidar aunque tu te empeñes en hacerlo,..., aunque yo me quiera hacer a la idea que lo haré. Finjo tener una sonrisa, finjo que no me importas, Finjo cualquier cosa para que veas que me das igual. Finjo no ver el Whatsupp en todo momento, finjo no preocuparme por ti, finjo no quererte... Pero en verdad, nunca se me ha dado bien actuar. Siempre has sabido que yo te amaba, siempre sabias como hacerme feliz, siempre sabias tu como estar bien con esos besos, unos besos que nos inventamos porque con una carcajada es lo que nos salia.

Espero que este sea el ultimo recuerdo que te escribo, lo que mas lastima me da es que no lo podrás leer. Los cabreos y los rencores han hecho que nos distanciemos mas y mas los dos, pero sabes que no podremos vivir el uno sin el otro...Porque gente como tú, o gente como yo nunca conoceremos.

Adios triste recuerdo, adios mi unico amor, mi unico sueño, adios a mi pensamiento,..., Adios Pequeño

No hay comentarios:

Publicar un comentario